¡¡¡ARRASTRADOS!!!

Ayer, viernes 26 de septiembre de 2008, casi al mediodia, mientras caminaba por el microcentro Porteño, desemboqué sin querer en la Plaza de Mayo (Buenos Aires) donde se encuentra una de las entradas al Subte. Pero, las entradas al Subte ni la caminata me llamaron la atención, sino con lo que me encontré en las escalinatas de los pocos escalones que posee La Catedral de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, en medio del intenso bullicio de los autos, de los megafónos, del griterio de la gente, me encontré con los "Arrastrados". Estaban tristes, hambrientos y sucios. Con la mirada perdida, como si buscaran en su Yo interior, lo que en la realidad no pueden encontrar.
Estos "Arrastrados" eran quizá pocos, pero parecían muchos. Algunos me miraron directamente a los ojos y yo, sentí tanta verguenza. Yo estaba impecablemente vestido y ellos sólo con algunos trapos, suciós y harapientos.
A lo lejos o mejor dicho a unos 10 metros adelante, el "Señor" o el "Patroncito" megafóno en mano gritaba para que todos movieran las banderas que les habian hecho cargar. Ordenaba que se movieran, que tambien gritaran conjuntamente con él, pero ellos ya no estaban para esas cosas, la podredumbre los hbia aplastado.
En frente, a unos 100 metros, los ayayeros de la Dra. K. posiblemente disfrutaban del espectaculo, sentados en sus privilegiados sillones, mientras la Gobernanta "K", defendía las mediocridades de su Gobierno en el foro de la ONU.
Huí como pude y en la entrada más cercana me lancé desesperadamente para no enfrentarme a esos millares de ojos escrutadores de los "Arrastrados" formados en los últimos 20 años y que en los informes simplemente figuran como como Pobres, yo los llamo "arrastrados".
Se preguntarán..¿Por qué?
Muy simple: Les han quitado el alma y han sido dominados por los demonios ("Piqueteros") y son llevados como ovejas al matadero, bajo la amenaza de no recibir la "Ayuda social" (asi lo llaman los gobernantes a las limosnas que arrojan alos sectores necesitados), si no se dejan "arrastrar" a los "marchas" y "mitines" que organiza el Gobierno .
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no envíe spam aquí. Todos los comentarios son revisados por el Administrador.